Cd. Victoria, Paul Ponce Aguilar:
El Gobierno Municipal concretará la designación, nombramiento y toma de protesta de los nuevos titulares de Tesorería, Contraloría, Limpieza Pública, y de la Dirección General del DIF Victoria.
Los cambios en las direcciones se revelaron al darse a conocer la orden del día de la Cuadragésima Quinta Sesión Ordinaria del Ayuntamiento a celebrarse este once de noviembre a las 10:00 horas.
El evento se realizará como de costumbre en la sala de sesiones del Ayuntamiento de Victoria, y es en el punto número seis de la orden del día en la que se contempla la propuesta y en su caso aprobación de punto de acuerdo para designar al titular de la Contraloría Municipal.
Así mismo, en el punto siete, harán la propuesta al Cabildo y en su caso aprobación de punto de acuerdo para designar al nuevo titular de la Tesorería Municipal.
En el punto ocho de la orden del día en la Sesión de este miércoles, se encuentra la propuesta y en su caso aprobación para la designación del patronato y al titular de la Dirección General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Victoria.
En el punto número nueve se dio a conocer que se dará el nombramiento del titular de la Dirección de Limpieza Pública Municipal.
Como último y décimo punto de la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Victoria se tiene agendada la toma de protesta a los nuevos funcionarios municipales.
Finalmente, cabe recordar que desde la llegada de la alcaldesa Pilar Gómez Leal al Gobierno de Victoria anunció que se realizarían algunos cambios en la administración municipal con el objetivo de brindar mejores resultados a los victorenses.