Reynosa, Tamaulipas:
Un conductor, quien presuntamente transitaba a exceso de velocidad, volcó su unidad en un canal de desagüe en Reynosa, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en el libramiento Oriente, a unos 200 metros de la carretera a Río Bravo.
Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones para que acudieran al sitio a tomar conocimiento de lo ocurrido.
En cuestión de minutos arribaron al sitio elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) para deslindar responsabilidades entre los implicados.
Los agentes viales informaron que el conductor transitaba de norte a sur por el libramiento Oriente y al llegar a una curva perdió el control y volcó su unidad.
Una vez descontrolado, se precipitó al canal de desagüe ubicado en el camellón del libramiento, por lo que al percatarse de la situación el chófer huyó.
Al final, los peritos con el apoyo de una grúa ordenaron el traslado del vehículo al corralón para su resguardo.