Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Un imprudente conductor que omitió un alto, dejó como saldo a varias damas y menores heridos, tras ocasionar una carambola.
Las unidades participantes quedaron detenidas sobre uno de los carriles de circulación, generando un tráfico lento en el lugar.
Esta aparatosa carambola ocurrió sobre el cruce de las calles 16 Manuel González con Mariano Matamoros en la zona centro.
En el lugar, los ciudadanos involucrados se encargaron de dar aviso al 911 para solicitar la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio, explicando que había varias personas lesionadas.
Sin embargo, las unidades de auxilio no llegaron, por lo que los afectados decidieron acudir de manera particular a un hospital a revisión.
Por su parte, Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito Local, a su arribo se encargó de tomar conocimiento de lo sucedido.
Señalando como presunto responsable a quien guiaba el automóvil Nissan tipo Tsuru, en sentido de norte a sur por la calle 16.
Trascendió que esta unidad justo al tratar de cruzar la calle Matamoros, omitió el alto total embistiendo a un vehículo de alquiler habilitado como taxi.
Por lo que este al perder el control se proyecta sin control y acaba por detenerse contra la parte posterior de la unidad Dodge tipo Avenger, que se encontraba estacionada.
Cabe mencionar que todos los vehículos participantes resultaron dañados, quedando dos de ellos sobre los carriles de circulación, generando un tráfico lento.
Finalmente, ya que el responsable logró llegar a un acuerdo con los participantes lesionados, afirmó que contaba con seguro vigente, por lo que recomendaba esperar al ajustador.
Los daños materiales se valoraron en más de 50 mil pesos.