Nuevo Laredo/ Tamaulipas:
Dos jóvenes resultaron lesionados cuando a la unidad en que viajaban, la impactó un camión cuyo conductor invadió el carril contiguo en la carretera Aeropuerto de NLD.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), le brindaron primeros auxilios con “las quijadas de la vida”; liberaron al copiloto quien presentó lesiones: se quejó y no se podía mover por el intenso dolor.
Tras colocarle el equipo de trauma e inmovilizarlo, lo trasladaron al Hospital México Americano donde permanece internado.
El conductor tuvo lesiones leves en su cabeza y no requirió traslado; por lo tanto, Raúl “N” de 22 años, conducía un camión Kenworth azul modelo 2019, con placas de circulación del Servicio Público Federal y propiedad de transportes MUSA.
La pesada unidad circulaba por la carretera de sur a norte en el segundo carril y a metros de la avenida Anzures donde se encuentra la línea transportista, invadió el carril e impactó la parte trasera del lado izquierdo de un Ford Mustang negro modelo 2004 con placas de Texas.
El vehículo afectado lo guiaba Juan “N” de 27 años, acompañado por su hermano Manuel “N” de 22; iban de sur a norte por el carril derecho.
Tras el impacto inicial, la unidad particular perdió el control y chocó su costado derecho contra el cordón de banqueta; después, rebotó y terminó atravesada de poniente a oriente.
El ajustador de la aseguradora del camión llegó a un acuerdo con los afectados, haciéndose cargo de los daños materiales y de las lesiones del copiloto.