Nuevo Laredo/ Tamaulipas:
Un joven provocó un aparatoso accidente y aunque resultó lesionado, se negó a ser trasladado a un hospital de Nuevo Laredo. A Iván “N” de 26 años lo atendieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar del percance; presentó heridas en diferentes partes del cuerpo pero no quiso que lo llevaran a un nosocomio.
El joven conducía un automóvil Nissan Versa blanco, modelo 2009 y con placas de circulación nacionales; circulaba de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán y al llegar a la intersección con la calle Abraham Lincoln, no respetó la señal marcada por la luz roja.
En consecuencia, a su unidad la impactó un vehículo Lincoln MKZ negro modelo 2012 sin placas de circulación, manejado por Sergio “N” de 26 años.
Esta persona iba de oriente a poniente sobre la calle Abraham Lincoln; contaba con vía de preferencia por la luz verde en el semáforo que regula la circulación de este crucero.
Tras el golpe inicial, el vehículo compacto chocó contra la base del semáforo; después, rebotó y se estrelló contra la barda de un domicilio. También con un medidor de gas natural y causó una fuga que controló personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB).
Las 2 unidades quedaron severamente dañadas mientras que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal (DTV), las trasladaron al corralón para su resguardo mediante una grúa.