Nuevo Laredo/ Tamaulipas:
Una conductora terminó lesionada al haber sido chocada por otra unidad, luego le dieran el paso en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en el crucero de la calle Perú y la avenida Narciso Mendoza, en la colonia Juárez en el sector oriente de esta localidad.
Verónica “N”, de 40 años de edad, manejaba un carro de la marca Ford tipo Figo, color azul, con placas de circulación nacionales, modelo 2018, quien circulaba sobre la avenida Narciso Mendoza de sur a norte.
Al llegar al cruce con la calle Perú, el conductor del primer carril le dio el paso y al pasar por el segundo carril terminó impactada por el frente de otro vehículo en su costado derecho.
Se trata de uno de la marca Ford tipo Mustang, color gris, sin placas de circulación, modelo 2001, que manejaba Edgar Ricardo “N”, de 39 años de edad.
Posteriormente, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la mujer.
Luego de estabilizarla, los socorristas se encargaron de trasladarla al Hospital de Especialidades (HE), para su atención médica.
Pos su parte, el ajustador de la empresa aseguradora de la mujer responsable arribó al lugar para hacerse cargo de los daños materiales ocasionados por su clienta.
Finalmente, Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) se congregaron a la escena para tomar conocimiento del percance.