Reynosa, Tamaulipas:
Después de incendiarse su casa, la señora Teódula Alejandre Morales, solicita a la población en general y a las asociaciones civiles a ayudarla a salir adelante, se encuentra desesperada después de perder todo su patrimonio, pues hasta los insumos se le quemaron impidiéndole seguir trabajando.
Explicó que años atrás perdió su casa, y tuvo que buscar dónde quedarse, llegando a invadir la vivienda, la cual, se incendió el pasado domingo por la noche, ubicada en la calle Alcatraces #555, en la colonia Villa Florida.
“No pude sacar nada, ayer por la noche me quedé con una amiga cerca de PEMEX, por ello, hago un llamado a las personas y asociaciones civiles para que por favor me ayuden a salir adelante…. Lo perdí todo, me quedé sin nada”.
Dijo que hasta el momento, no se explica cómo ocurrió el incendio, argumentó que no prende veladoras, el cableado estaba en buenas condiciones, no tenía problemas de fuga de gas, nada que pusiera en peligro su integridad.
Teódula Alejandre Morales, dijo que como la vivienda no era de su propiedad, no cuenta con seguro contra incendios, además por estar enferma, le cuesta mucho cubrir los gastos, no puede ni pagar una renta fija, por ello, tuvo que invadir.
“Yo le mandé a poner luz a la casa, tenía solo tres focos, uno en el baño, otro en el cuarto donde duermo y el tercero en donde hago tamales para vender”.
Comentó que sobrevivió al cáncer desde hace dos años, y vende tamales para ofrecer y subsistir, sus papeles se quemaron, tiene 53 años, padece de dolor en la cintura, no se da por vencida y también Tupperware.
Por ello, solicita ayuda porque sabe que se va a levantar nuevamente, si usted quiere apoyarla puede dirigirse a la ubicación Alcatraces #555, en la colonia Villa Florida o comunicarse al teléfono, 8992281630, en Reynosa.