Matamoros, Tamaulipas:
Un hombre de Matamoros, de nombre Israel Blanco Gerónimo, está sufriendo diversas complicaciones de salud a causa de un tumor que tiene en la cabeza. Pese a los esfuerzos de los médicos y del mismo paciente, su suerte solamente podría cambiar si se somete a una cirugía, pero no cuenta con los medios para costearla, por eso es que piden ayuda a la ciudadanía.
Para retirar el tumor en su cabeza, Israel necesita 200 mil pesos, él tiene 52 años y muchas ganas de vivir, por eso es que junto a su familia están pidiendo ayuda por todos los medios posibles para que la intervención se lleve a cabo y así tener la oportunidad de salvar su vida.
Israel antes de su enfermedad, se dedicaba al campo, pero los últimos dos años, cambió la tierra por el piso de un hospital, al estar incapacitado por su enfermedad.
Al día de hoy, el hombre recibe as atenciones en el hospital Ángeles de Tampico y los médicos le han advertido que lo más que pueden hacer por él para que recupere la salud, es practicar la cirugía, ya que su tumor sigue creciendo.
La familia de Israel, que radica en Matamosos, invita a la población a ayudar a la causa, pues con su apoyo podrían reunir de poco a poco el dinero que necesitan para la intervención. Aunque muchos se sumaron a la noble causa, todavía no se llega a la meta.
Finalmente, los interesados indicaron que ponen a disposición el número de la tarjeta para las donaciones: 4666 8408 6210 5991 de Saldazo, así como también dejan el teléfono 7681014568, por si alguna persona desea comunicarse y pedir más informes sobre el caso.