Reynosa, Tamaulipas:
Un choque protagonizado por un acelerado conductor, provocó cuantiosos daños materiales en calles de Reynosa, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Alemán con bulevar Inglaterra, en la colonia La Cañada.
En la zona, una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones de auxilio, informando que tras un choque, los involucrados se encontraban obstruyendo las vías, así mismo al parecer se encontraban policontundidos.
Minutos después arribaron elementos de Tránsito y cuerpos de emergencias, pero los conductores no quisieron la valoración médica, por lo que los socorristas se retiraron.
Por su parte, los agentes viales se entrevistaron con los conductores, explicando posteriormente que el automóvil Sebring que conducía una mujer circulaba por la calle Miguel Alemán, mientras que la otra unidad Kia circulaba en dirección de norte a sur por el bulevar Inglaterra.
El choque ocurrió cuando ambos llegaron al cruce del semáforo, pues uno de ellos omitió la luz roja del semáforo.
Tras el impacto, el Sebring dio un giro de 180 grados quedando en el mismo lugar, mientras que el Kia se proyectó contra la barda de una escuela.
Finalmente, tras platicar los involucrados no llegaron a un acuerdo, por lo que se les trasladó a la corporación de Tránsito para declarar por escrito los hechos y se puedan deslindar responsabilidades, mientras que a los vehículos los remolcaron al corralón.