Reynosa, Tamaulipas:
Un hombre corrió con muy mala suerte al sufrir un impacto por parte del conductor de un automóvil en la colonia Morelos de Reynosa. El individuo sufrió varias lesiones y una fractura en la pierna que lo dejó inmovilizado en el asfalto mientras veía cómo se alejaba el responsable de los hechos.
Testigos en la zona indicaron que alcanzaron a ver cuando Guadalupe ‘N’, de 47 años, estaba a punto de cruzar la vialidad cuando el conductor de un automóvil, al parecer no alcanzó a advertir su presencia y lo embistió a exceso de velocidad.
Pese al estruendo del accidente y de darse cuenta que había arrollado a un ciudadano, el conductor de la unidad no se detuvo para conocer el estado de salud de la víctima, sino por el contrario, pisó el acelerador y se alejó del sitio.
Después de percatarse de que había un hombre herido en el asfalto, habitantes del sector llamaron al número de emergencia 911 y reportaron lo sucedido.
Respondiendo a la alerta, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a Guadalupe y después decidieron trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pues había sufrido una fractura.
Finalmente, se informó que el afectado tenía una fractura de fémur, tibia y peroné, por lo que se quedó internado en lo que los especialistas atendían la lesión.