Reynosa, Tamaulipas:
Un sujeto decidió salir por la puerta falsa del suicidio pero al no lograrlo, terminó seriamente lesionado en el municipio fronterizo de esta ciudad.
Todo ocurrió en el puente peatonal del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, sitio por donde circulaba una patrulla con elementos de la Guardia Nacional (GN); los uniformados divisaron a una persona tirada en plena vía.
De inmediato, detuvieron su marcha para auxiliar al sujeto, quien se identificó como Juan “N” de 49 años de edad. Al ver que el ciudadano se encontraba muy herido, los agentes de la GN solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, para acudiera al lugar lo más pronto posible y le brindara primeros auxilios al lesionado.
Mientras esperaban a los paramédicos locales, los oficiales le preguntaron al varón qué había sucedido y este, confesó que debido a varios problemas personales se aventó de lo alto del puente.
Tras unos minutos, los socorristas arribaron a la avenida Miguel Alemán de la zona centro, justo en uno de los accesos del puente.
Después de estabilizar al afectado, lo pusieron en una camilla y lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un nosocomio cercano. Trascendió que los rescatistas lo llevaron a la Unidad de Urgencias del Hospital Materno, pues su vida corrió peligro por las heridas que se provocó durante la gran caída.