Reynosa, Tamaulipas:
El tétrico hallazgo de un masculino muerto, dentro de una bolsa y con claros signos de violencia, movilizó a las autoridades hacia la colonia Independencia, desde donde los habitantes llamaron para que se hicieran presentes y tomaran conocimiento del terrible hecho en Reynosa, Tamaulipas.
Trasciende que el ahora occiso vestía un pantalón gris y un suéter negro, estaba atado de pies y manos, y tenía una bolsa en la cabeza.
Los vecinos de la calle Tula e Independencia caminaban por una calle enmontada cuando se asustaron al ver el cuerpo humano abandonado en la vía pública.
Cuando los agentes de investigación y policías estatales arribaron al sitio, confirmaron la información otorgada por los ciudadanos. El hombre tenía varias marcas de tortura y ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, se iniciaron las diligencias correspondientes para iniciar las averiguaciones, se acordonó el árecia y peritos reunieron las evidencias necesarias para realizar el informe que ayude a determinar las circunstancias en las que pereció el sujeto.
Finalmente, miembros de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Justicia del Estado de Tamaulipas, también se hicieron presentes para apoyar en la escena.