Reynosa, Tamaulipas:
Un sujeto que ocasionó una carambola en la que participaron 3 vehículos, no encontró otra manera de evadir su responsabilidad que huyendo lanzándose al canal Anzaldúas, de donde no se le vio salir y las autoridades indican que no encuentran rastros de él. En este accidente resultaron lesionadas 4 personas, en la colonia Praderas Oriente.
Trasciende que el responsable de este choque múltiple conducía un Grand Marquis color blanco, circulaba de oriente a poniente por la calle Prado Sur y al llegar al libramiento Oriente omitió un señalamiento de alto, por lo que a su paso se llevó de encuentro a una camioneta Ford F-150, que con el golpe impactó a una Chevrolet Traker.
Luego de ver impresionado las consecuencias de sus actos, el hombre que ocasionó la carambola, perdió la razón y se tiró a las aguas del canal Anzaldúas, de donde nadie lo vio salir.
Cuando testigos se percataron del caos en la vía de circulación y además de que había 4 personas lesionadas, se apresuraron a llamar al 911 para solicitar la presencia de elementos de emergencia y autoridades.
Finalmente, paramédicos atendieron a los afectados y elementos de la Secretaría de Vialidad se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, así como de realizar algunos informes para iniciar la búsqueda del responsable que se arrojó al agua.
Hasta el momento, no han encontrado al individuo.