Tampico, Tamaulipas:
Una mujer resultó lesionada luego de aventarse del segundo piso de su casa que se estaba incendiando en Tampico, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Prolongación Emiliano Zapata, en la colonia Morelos.
Sitio en el que vecinos, al percatarse que la vivienda estaba en llamas, decidieron dar aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911.
En cuestión de minutos arribaron al sitio elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de controlar la situación.
Así mismo, paramédicos de la Cruz Roja se congregaron para atender a la mujer y trasladarla a un hospital, ya que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Finalmente, se dio a conocer que el fuego inició en el cuarto en el que se encontraba la afectada y al quedar acorralada por las llamas tuvo que saltar del segundo piso de su vivienda para evitar morir calcinada.