Nuevo Laredo/ Tamaulipas:
En una tienda ubicada a un lado del Cuartel Militar, 2 sujetos utilizaron herramienta especial para forzar la caja fuerte y se llevaron 140 mil pesos; también cargaron con el disco duro de las cámaras de seguridad y desconectaron la luz, para evitar que sonara la alarma.
Empleados de seguridad del Oxxo, denunciaron el robo cometido por 2 personas a quienes sorprendieron cuando huían del negocio, ubicado en el crucero de Doctor Mier y Reynaldo Garza.
Los trabajadores Señalaron a las autoridades ministeriales, que cerraron a las 12:00 de la noche y a las 5:35 del día siguiente, un guardia que realizaba un rondín por las diferentes tiendas se estacionó cerca de la calle Reynaldo Garza.
A esta persona, se le hizo sospechoso que las luces de la tienda estuvieran apagadas y al acercarse a la puerta, 2 hombres salieron corriendo; uno de ellos cargaba una mochila negra.
Los desconocidos usaron un equipo sofisticado para violentar la caja fuerte, a fin de hurtar la cuantiosa cantidad de dinero.
Extrañamente, los delincuentes dejaron los teléfonos celulares que había en el sitio; también las tarjetas telefónicas, mercancía de valor y botellas de licor, que siempre son el blanco de los ladrones comunes.